Cristiano Ronaldo da nombre... a un cocodrilo albino. ¡Cuidado con la fiera!

domingo, 12 de julio de 2009



Cristiano Ronaldo tiene un nuevo 'clon' de sí mismo, sólo que en este caso muestra los dientes con furia, repta y hace principalmente las delicias de los niños, no tanto de los adultos. Se trata, ni más ni menos, que de un especimen de cocodrilo albino, que está causando furor en el parque temático 'Sioux City' de Gran Canaria.

Han sido los propios niños los que decidieron bautizar al reptil como 'Cristiano Ronaldo', por coincidir ambos en dos cosas: por ser "blancos" y por ser "la sensación de la temporada". Habría que confirmar si ambos son también merengues, pero el cocodrilo no ha tenido la delicadeza de explicarle a los niños cuáles son sus preferencias futboleras.

Según informa la agencia 'Efe', los dueños del parque temático han encajado con gran sorpresa la elección de los niños, pues esperaban elegirle un nombre más, digamos, 'animal'. El 'Gran Albin', por ejemplo, o el simplón 'Blanquito'. Pero no. Los 'peques' han elegido por inmensa mayoría que se debe llamar 'Cristiano Ronaldo'.

Cuando le preguntaron a los niños por qué elegían ese nombre, afirmaron que tanto el reptil como el jugador luso son "blancos", "únicos" y representan "los fichajes más importantes" de la temporada. Para el Madrid y para el parque temático, desde luego que sí lo son.

0 comentarios: