El misterioso romance de Cristiano Ronaldo

jueves, 23 de julio de 2009


Esta, su última conquista, ha decidido llevar su romance en el más estricto misterio salvo en lo innegable: hace unos días se les vio juntos en un concierto de Elton John y la revista Chi les fotografió cuando el portugués la presentaba a su amigo el cantante inglés. “Sí, era yo”, no ha tenido más remedio que reconocer Raffaela. Pero, a partir de ahí, el resto han sido evasivas.

Entrevistada por Sportmediaset, la modelo que saltó a la fama en una edición del ‘Gran Hermano’ italiano en la que se comprometió a perder la virginidad con quien pagase un millón de euros, se cerró en banda cuando le preguntaron si mantenía un ‘flirt’ con el ‘galáctico del amor’.

“Si quieres saber si Cristiano Ronaldo y yo tenemos una relación, prueba a preguntárselo a él”, dijo Raffaella. De ahí no hubo quien la sacara y menos si pensaba verse pronto con su supuesto amante. “Tengo muchos compromisos este verano, no sé si haré vacaciones”, aseguró riendo una y otra vez. “¿Si me gusta el fútbol? No mucho, aunque soy del Nápoles”. En fin, todo misterio en torno al romance entre CR9 y la bellísima Raffaela.

0 comentarios: