Van Gaal: "¿Ribéry? Ya sabemos qué pasó con Cristiano Ronaldo"

sábado, 25 de julio de 2009

Louis Van Gaal quiso dar su opinión sobre el 'caso Ribéry' y sembró más dudas sobre el futuro del francés. El entrenador holandés aseguró que "Ribéry tiene un papel muy importante dentro del equipo, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ya hemos visto lo que pasó con Cristiano Ronaldo". A pesar de que los dirigentes del Bayern insisten en que Ribéry no se vende, Van Gaal ha querido desmarcarse de esas afirmaciones y no está convencido de que pueda contar con Ribéry para la próxima temporada.

El Bayern tasa a la estrella francesa en cerca de 80 millones de euros, pero el Real Madrid ya ha asegurado que no llegará a esa cifra para fichar al jugador. La polémica de Ribéry está dando mucho de qué hablar en Alemania. Todos los diarios siguen casi al minuto los movimientos del internacional francés y durante este verano su nombre está llenando muchas páginas de periódicos. .

Ribery, además, no pudo acabar este lunes la sesión de entrenamiento programada por Van Gaal para el equipo por culpa de unos dolores en la rodilla, según informó el Bayern de Múnich en una escueta nota. Primero fueron las ampollas en el talón. Ahora, unos dolores en la rodilla. Parece claro que Ribéry no está por la labor de empezar la pretemporada en Alemania.

1 comentarios:

Cristiano Ronaldo dijo...

Es normal que no quieran dejar salir del equipo a Ribery, pero el jugador tiene que estar agusto en el equipo, y si no cumplir su deseo... que es el de ir al Real Madrid.