Cristiano Ronaldo: "La calidad de los jugadores no depende de su precio"

martes, 28 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista del día en en la rueda de prensa del Real Madrid que antena3noticias.com les ha ofrecido en directo y donde ha manifestado no le gusta la palabra galáctico y que se considera "un jugador más del equipo".

Sobre el ambiente en el equipo, CR9 ha declarado que "cuando miraba los periódicos leía que había un mal ambiente en el vestuario, pero me he dado cuenta que no es así y me encuentro muy a gusto con todos mis compañeros".

También le han preguntado sobre nueva vida en Madrid, a lo que el jugador ha respondido que sólo conoce una calle de Madrid, la que va desde su hotel en el barrio de Mirasierra a la Ciudad Deportiva.

Sobre Maxwell, el nuevo defensa del Barcelona que ha costado menos de 5 millones y que será uno de los encargados de frenarle esta temporada, Ronaldo ha dicho que "la calidad de los jugadores no depende de su precio" y que a él no le preocupa los jugadores que fiché el equipo culé.

Cristiano Ronaldo es consciente, tras los primeros días de concentración, de que habrá mucha competencia, pero cree que "eso es bueno para el equipo" aunque "complique el trabajo de entrenador". Para el luso, el Madrid tiene una gran plantilla que "debe aspirar a todo" y aunque tiene "su propia opinión" de "buenos" jugadores como Xabi Alonso, no quiere hablar de los futbolistas que no están en la plantilla.

Cuando le han preguntado por su interés en la estética dentro y fuera del campo, el luso ha dicho que se fija mucho en "su madre y su hermana" y que los diamantes que lleva "no son verdaderos".

0 comentarios: