Cristiano Ronaldo podría cargarse la gira griega txuri urdin

martes, 21 de julio de 2009


Todavía no hay confirmación oficial, pero todo hace indicar que finalmente será el 15 de agosto la fecha elegida para la disputa del partido del centenario. Y también parece que será el Real Madrid el rival elegido, aunque tampoco de esto hay confirmación oficial. Pero el Madrid ya le ha dicho no a su participación en otros torneos veraniegos, caso del 'Ramón de Carranza'. Todo parece estar un poco en el aire a pesar de que la intención de la entidad txuri urdin es anunciarlo cuanto antes. Hay que tener en cuenta que de confirmarse el partido para el próximo 15 de agosto, la gira por Grecia que estaba anunciada para la semana del 10-17 de agosto no podría realizarse en los términos iniciales, por lo que habría que variarla.

Así las cosas, y si finalmente se disputara dicho encuentro en Anoeta, sería el primer partido en territorio estatal del conjunto merengue tras su periplo por EEUU. El cuadro que la temporada que viene entrenará Manuel Pellegrini se desplazará al otro lado del Atlántico para jugar en Toronto y Washington los días 7 y 9 de agosto, ante el Toronto FC y el DC United respectivamente. A su vuelta, el día 15 el Real Madrid de los Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía jugaría en Anoeta.

En un principio el conjunto blanquiazul no tendría que pagar cantidad alguna al de Chamartín por la disputa de este amistoso, aunque habría que llegar a un acuerdo con el taquillaje y también con los derechos televisivos porque Real y Real Madrid pertenecen a diferentes plataformas audiovisuales.

La pretemporada txuri urdin comenzaría a quedar un tanto perfilada. La Real disputará ante el Tenerife un amistoso el 9 de agosto. Y directamente de allí se desplazaría a Grecia, donde realizará un stage de menos de una semana. Durante el mismo, se enfrentará al Xanthi y al Aris de Salónica. A la vuelta de Grecia, la Real medirá fuerzas con el Real Madrid. Y el 18 se jugaría un triangular, probablemente en el Stadium Gal, donde los de Martín Lasarte se enfrentarían a Real Unión y Osasuna

0 comentarios: