Agüero en la mira del Manchester para reemplazar a Cristiano Ronaldo

miércoles, 8 de julio de 2009

El delantero argentino Sergio Agüero estaría en los planes del Manchester United, que busca reemplazar al portugués Cristiano Ronaldo, recientemente transferido al Real Madrid.

El "Kun" concluyó otra temporada de altísimo nivel en el Atlético de Madrid y los principales clubes del viejo continente posaron sus ojos en él, como en este caso los "Red Devils", informó el diario español Marca.

"El Manchester United piensa en el ’Kun’ como posible sustituto del portugués Cristiano Ronaldo, recientemente fichado por el Real Madrid. Los ingleses saben que las negociaciones con el Atlético sólo pasan por pagar la cláusula de rescisión de 60 millones de euros", informó la edición digital de ese periódico.

Además del interés del Manchester United, también se sumó el Chelsea, por lo que peligra el deseo del Atlético de Madrid de mantenerlo en el plantel.

El elenco "Colchonero" disputará la Liga de Campeones la próxima temporada, pero si aparece un equipo con el dinero dispuesto a pagar la cláusula de rescisión deberán dejarlo partir.

De acuerdo a la información del diario Marca, el elenco dirigido por Alex Ferguson se contactó con el representante del atacante argentino y acercó una tentadora oferta.

Los ingleses habrían ofrecido un contrato de 7 millones y medio de euros por temporada, algo así como 856 euros por hora, una suma bastante superior a lo que percibe en el club madrileño.

Por lo tanto, en los próximos días podría haber novedades para el "Kun" si prospera el interés del conjunto de Manchester.

0 comentarios: