La camiseta de Cristiano Cristiano Ronaldo vale 85 euros y la de Martínez de Irujo, 82

miércoles, 15 de julio de 2009

Aspe ha puesto en marcha esta semana la promoción de la camiseta de campeón de Juan Martínez de Irujo, que se puede adquirir por 82 euros, incluidos los gastos de envío. De color rojo, incluye el logo que acredita la consecución de tres txapelas manomanistas, que figura en el pecho. Asimismo, lleva el nombre del pelotari a la espalda.
Asegarce, por su parte, vende la camiseta de Aimar Olaizola u Oinatz Bengoetxea a 73,80 euros. La prenda vale 61,80 y personalizarla con el nombre otros 12.
No crean que la camiseta de Irujo es mucho más barata que las de las dos nuevas figuras del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Kaká, que se venden a 85, incluidos número y nombre del futbolista. Tres euros de diferencia respecto a la del campeón manomanista. La de Messi se puede adquirir por 85,41. En cambio, las camiseta de la Real con el nombre de Xabi Prieto al dorso cuesta 70 euros y la de Xabi Alonso del Liverpool, 75.

1 comentarios:

layla dijo...

Hey! Todo bien? Me encontré con tu blog y quería dejarte una recomendación que te puede interesar. Entrá a http://www.ScanMessenger2.com y descargá avatares Messenger de Cristiano Ronaldo. Además entrando a http://www.scanmessenger2.com/es/s/avatares-messenger/ podrás encontrar otros divertidos y atractivos avatares Messenger para hacer tus conversaciones de MSN más entretenidas.

saludos!