Nadal: "La presentación de Cristiano Ronaldo fue impresionante"

lunes, 10 de agosto de 2009

El tenista español Rafa Nadal, reconocido hincha del Real Madrid y Mallorca, considera que la presentación del portugués Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu fue "impresionante", además de asegurar que se trata de un "jugador espectacular", aunque haya que comprobar "cómo se adapta al nuevo estilo de fútbol".

Nadal se congratuló de la llegada de grandes futbolistas a la Liga española y considera que "no perjudican a las canteras". "Son etapas. El Real Madrid tiene muchos canteranos repartidos en otros grandes equipos de España mientras que al Barcelona le han salido bien las cosas y muchos futbolistas están jugando en el primer equipo y son figuras mundiales", explicó en declaraciones a Televisión Española.

Por otro lado, el tenista balear descartó su participación en la idea propuesta por el piloto Fernando Alonso de crear un equipo ciclista. "No me lo he planteado. Le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya fantástico", indicó.

En ese sentido reconoció que durante los últimos dos meses ha pasado "más tiempo en el sofá" que en los últimos cuatro años y eso le ha permitido seguir las victorias de Contador en el Tour o de Pau Gasol en la NBA.

0 comentarios: