Cristiano Ronaldo y Benzema siguen con su pique particular

miércoles, 5 de agosto de 2009

El Real Madrid ha completado su último entrenamiento en la localidad irlandesa de Maynooth, en una sesión física que ha terminado con series de disparos a puerta de los delanteros con un nuevo duelo entre Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Después de nueve días de intenso trabajo, con dobles y triples sesiones, el Real Madrid culmina su primera fase de pretemporada.

No ha estado, por segundo día consecutivo, Pepe, ausente desde que el lunes recibiese un golpe ante el Shamrock Rovers. Los que sí han vuelto al grupo son Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que tras varios meses de recuperación encaran la etapa final de la misma.

Lo bueno ha llegado al final. Como cada día, los delanteros blancos han decidido continuar el entrenamiento por su cuenta. Y también Adán, el tercer portero, obligado a emplearse a fondo ante el pique que se traen entre sí los arietes merengues. Con centros desde las bandas de Royston Drenthe y Gabriel Heinze, Raúl González, Higuaín, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Álvaro Negredo han puesto a prueba al arquero blanco una y otra vez, primero con disparos desde la frontal y finalmente en remate.

El caso más curioso es el ‘Benz10’ y ‘CR9’. El francés y el luso pelean cada día para demostrar quien es el mejor pistolero del equipo. Y curiosamente siempre se entromete algún otro jugador. Primero Negredo, y ahora Higuaín. El ‘Pipita’ firmó tres tantos de bella factura, por uno del resto de sus compañeros, salvo Benzema.

El desacierto del ex del Olympyque, que siempre chutó entre los palos, lo compensó en los remates posteriores. A menos metros de la portería muestra su verdadera naturaleza, la de ‘killer’, mandando a la red todos los centros que recibió.

Los jugadores blancos volverán al trabajo en Valdebebas el viernes, con una doble sesión, para comenzar a preparar su participación en la ‘Peace Cup’.

0 comentarios: