Madrid teme ensañamiento sobre Cristiano Ronaldo y asegura sus piernas

martes, 11 de agosto de 2009


Según una agencia internacional, el Real Madrid aseguró las piernas del portugués Cristiano Ronaldo, el más caro fichaje de la temporada del club merengue, en 100 millones de euros (142 millones de dólares).

La información fue recogida del diario español El Mundo e indicó que la directiva del cuadro presidido por Florentino Pérez teme un ensañamiento de los jugadores rivales sobre el atacante luso, cuya lesión de éste significaría la caída de un proyecto.

"Las piernas de CR9 están aseguradas en 100 millones", apuntó el rotativo español, que recuerda que la institución madrileña vivió lo mismo cuando Luis Figo se puso la divisa "alba" en el 2000.

Los madrileños vivieron su primera alarma cuando Cristiano Ronaldo fue pateado durante el choque con la Juventus por el checo Zdenek Grygera, quien lo golpeó a la altura de la rodilla izquierda.

Una lesión del ex Manchester United significaría una gran perdida económica para el Real Madrid, que pagó por unos 94 millones de euros (132 millones de euros).

0 comentarios: