Cristiano Ronaldo gritó su primer gol como merengue

domingo, 2 de agosto de 2009

El nuevo Real Madrid de Manuel Pellegrini aumentó su nivel de juego ante la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, que cayó derrotada 4-2 en el Santiago Bernabéu. Los blancos pasaron a semifinales y jugarán ante la Juventud que goleó 3-0 Seongnam.

Tras una primera parte mediocre, los merengues se activaron tras el descanso de la mano de Cristiano Ronaldo, que celebró su primer gol como jugadore merengue.

En su tercer encuentro con el cuadro merengue desde que fue transferido del Manchester United por 94 millones de euros (131 millones de dólares), Ronaldo convirtió un tiro penal a los 48 minutos después de que el defensa Norberto Araujo lo derribó en el área.

El astro portugués también preparó el segundo gol a los 53, cuando su tiro rasante rebotó en el arquero Alexander Domínguez hasta los pies de Esteban Granero, otra de las contrataciones recientes del Madrid, quien lo envió a la red.

Los ecuatorianos recortaron distancias en un córner gracias a Enrique Vera, pero vieron como en otro saque de esquina el alemán Metzelder lograba el 3-1.

Con el partido decidido, Vera aprovechó otro despiste a balón parado para volver a marcar de cabeza en el 85. Y en el 93, galopada de Drenthe y gol de Negredo para certificar el pase a semifinales, donde ya espera una Juve que parece más rodada a estas alturas.

0 comentarios: