Evra: "No echaremos de menos ni a Cristiano Ronaldo ni a Tévez"

jueves, 20 de agosto de 2009

El defensa zurdo francés del Manchester United, Patrice Evra, advirtió hoy que su equipo no ha perdido "capacidad para ganar títulos", pese a los traspasos de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

"Se han marchado dos grandes jugadores, pero para mí la estrella del equipo es el equipo propiamente. Dos jugadores solos no hacen un equipo. Nosotros tenemos la base y hemos encontrado recambios de nivel como Owen y Valencia. El éxito del Manchester no era por dos jugadores, era por el equipo", explicó el internacional galo.

El jugador, de 28 años, se mostró confiado sobre el papel del United esta temporada. "Puedo decir que cualquier equipo que se enfrente a nosotros saldrá atemorizado. Estamos confiados en que vamos a hacer un grandísimo papel", añadió.

"Cristiano es muy bueno, pero pienso que a veces no sabe leer la situación para dar el máximo beneficio al equipo. Técnicamente es de lo mejor que hay, pero yo creo que su ausencia nos puede ayudar a jugar más en equipo y ser más imprevisibles", expuso el ex del Mónaco.

Finalmente, el jugador se planteó una serie de retos para esta temporada. "Queremos al menos defender nuestro títulos de liga e intentar ganar la 'Champions'. Este año, puede ser una gran temporada", concluyó.

1 comentarios:

La Avalancha Deportiva dijo...

Muy buen blog. La verdad que me encantó
Un abrazo desde argentina
Si queres apsate por el mio

http://laavalanchadeportiva.blogspot.com