Quiere tocar en una banda con Ronaldo y Ronaldinho

domingo, 12 de abril de 2009

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo tiene un sueño: formar un trío musical con Ronaldo y Ronaldhino. El portugués, que espera hacer realidad este deseo, espera ser el vocalista de la banda.

"Alguien me habló hace unos años que sería una grandioso que montáramos una banda nosotros tres y se llamara "The three Rs" (Los tres R). A mí me encantó la idea, así que voy a planear eso con ellos cuando deje mi profesión", dijo Cristiano Ronaldo al diario inglés "The Sun".

En el trío musical, el portugués no se imagina tocando algún instrumento. "No sé lo que los otros dos quisieran hacer en la banda, pero sería brillante que yo fuera el vocalista principal. Uno nunca sabe, tengo que hacer algo después de terminar mi carrera", aseguró el delantero del Manchester United.

0 comentarios: