¿Cuántos depósitos logra captar Cristiano Ronaldo?

martes, 14 de abril de 2009


Podrá gustarnos o no, pero es un hecho: a los guapos les va mejor en la vida. Y, aunque el común de los mortales tenemos que apañárnoslas con un envoltorio pasable, a secas, bancos y grandes empresas lo tienen un poco más fácil. Siempre que estén dispuestos a pagar, tienen a su disposición un catálogo de caras que incluye lo más granado de las pasarelas y los platós de televisión. Y, desde luego, de todas las ligas y trofeos deportivos que quepa imaginar.

Puestos a elegir, el Banco Espirito Santo (BES) ha optado por la apariencia del que, posiblemente, sea el ídolo más global de nuestros tiempos: Cristiano Ronaldo. La semana pasada presentó ante la prensa española, henchido de orgullo, su renovación del contrato de patrocinio con el astro de Funchal. BES es el segundo banco portugués. Aunque en España centra su negocio en banca privada, de inversión y pymes, es un gran banco generalista en el país vecino.

Y allí, como saben los entendidos en fútbol, la adoración que se profesa por Cristiano va más allá de la mera admiración deportiva. Como aseguró el director de comunicación del banco, Eduardo Gonçalves, la “portugalidad” del futbolista del Manchester es uno de los factores que han llevado a la institución financiera a confiarle su imagen. En la entidad están seguros, además, de que apostar por un jugador que acaba, apenas, de salir de la adolescencia, “refuerza la estrategia del BES de rejuvenecerse y dirigirse a un público más joven”.

0 comentarios: