Cristiano se acerca al Madrid y Cesc dice que Eguren le insultó

lunes, 4 de mayo de 2009

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid serán el 14 de junio y ya falta menos para que Florentino Pérez presente su candidatura. Con él llegarían Cristiano Ronaldo y Kaká.
Cristiano se merendó ayer todos los titulares ya que su zapatazo desde 35 metros en el estadio Do Dragao metió al Manchester United en semifinales. En realidad, hace ya semanas que Cristiano copa las portadas de los periódicos deportivos madrileños porque será el banderín de enganche de Florentino cara a los socios.
Florentino ya presidió el Madrid de 2000 a 2006. Bajo su mandato, el equipo merengue ganó dos Ligas y una Copa de Europa. Realizó la operación de permuta de terrenos de la antigua Ciudad Deportiva por los de Valdebebas, anuló la deuda de 40.000 millones de las antiguas pesetas y fichó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Fue reelegido en 2004 y en esta segunda etapa tomó las de Villadiego, aduciendo que había tratado a algunos jugadores de manera tan familiar que todo se le había ido de las manos. En realidad, los flojos resultados deportivos, con ningún título en tres años, condicionaron su adiós. Ahora, quiere volver con Valdano de director ejecutivo y con Zidane como reclamo. En cuanto al proyecto deportivo, además de Cristiano le gustaría contar con Kaká, Xabi Alonso y Cesc.
Precisamente Cesc denunció ayer el comportamiento de Eguren en el Arsenal-Villarreal. El centrocampista catalán dijo que el uruguayo le insultó a él y se metió con su familia, además de darle codazos. El propio Eguren, que terminó expulsado, vio la primera tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Cesc, que rechazó darle la mano cuando el uruguayo se la tendió tras la citada falta.

0 comentarios: