Calderón y Cristiano Ronaldo... hasta el 8 de mayo

domingo, 3 de mayo de 2009


Ramón Calderón sigue teniendo un "as guardado bajo la manga". El palentino y seguramente peor presidente que ha tenido el Real Madrid ha mentido muchas veces pero posiblemente haya dicho la verdad alguna vez.

Os comento una de sus verdades y me la creo. Siempre dijo que tenía fichado a Cristiano Ronaldo y me lo estoy empezando a creer. He ahí sus declaraciones a Luis Fernández, el 'masote' en su programa de radio el otro día. Calderón no se atrevió a nombrar a CR7 pero yo os aseguro que lo decía por él.

Me han contado que le tiene atado y bien atado y que puede ejecutar este acuerdo hasta el día 8 de mayo. Hasta este día podrá llevarse si quiere a Ronaldo al Madrid por 100 millones, que por cierto no me han sabido decir si de Libras o de Euros.

Pero muchos os preguntaréis quién le tiene fichado si el mismo Calderón o el Real Madrid. Pues las dos cosas, lo puede fichar el Madrid pero el documento firmado lo tiene Calderón en su poder... Vamos que a esto se le llama querer a un club, el poner a disposición toda la documentación.

Al tiempo, no os extrañe algún tipo de chantaje de Calderón a su Madrid de los amores. Presidentes como estos sobran.

Por cierto, os lanzo una pregunta ¿ficharíais a Cristiano Ronaldo para el Madrid? Yo no lo haría, como dice un colega es "mucha pasta"

0 comentarios: