Cristiano Ronaldo: 'Quiero quedarme en Manchester'

jueves, 14 de mayo de 2009


Seguro que dio clases de castellano con alguna de sus novias españolas. Cristiano, autor de dos goles contra el Arsenal, estaba exultante tras su enorme partido en el Emirates: 'Hemos hecho un partido casi perfecto. Ahora me da igual quién esté en la final porque tanto el Chelsea como el Barça van a hacerlo muy díficil", dijo en un español casi perfecto. Si está fichado por el Madrid se lo guarda y lo desmiente. La pregunta estaba clara: ¿Le veremos jugando en el Real Madrid? La respuesta, tajante: 'Yo quiero quedarme aquí, en el Manchester', sostuvo por enésima vez.

Su entrenador Alex Ferguson volvió a elogiar el juego de su figurón. "Cristiano marcó las diferencias" y confesó que le gustaría ganar la Copa de Europa sin tener que enfrentarse ni al Chelsea ni al Barcelona, "un gran equipo ofensivo". "Estoy muy satisfecho por llegar a otra final. Aunque creo que tendríamos que haber ganado este trofeo en muchas otras ocasiones y, ahora, se nos presenta otra oportunidad y ojalá podamos lograrlo otra vez. Es un equipo con ganas, con determinación".

0 comentarios: