Cristiano quiere "dejar huella" el 27

jueves, 28 de mayo de 2009


Cristiano Ronaldo no compareció ayer en la zona mixta, para eludir así preguntas sobre el Real Madrid y sobre su posible futuro en blanco. Sabedor de que habían periodistas españoles esperándole, optó por escabullirse, amparado en la complicidad de los responsables de prensa del ManU.

En el entrenamiento de puertas abiertas previo, 'CR7' sí había 'dialogado' con las cámaras; sabedor de que era el principal centro de atención, tiró de cachondeo en los rondos, filigranas en los ejercicios con balón y otros 'gags' mediáticos; que Berbatov se mostrara más acertado disparando a portería, que Rooney se vaciara o que Tevez asimismo se luciera parecía secundario. Más tarde, Cristiano sólo atendió a los medios oficiales de la final, en exclusiva.

El crack portugués insistió en que "la final no será contra Messi, sino entre entre Manchester y Barcelona. Los dos venimos de ganar la Liga y será un duelo espectacular". El vigente 'Balón de Oro' y 'FIFA World Player' asimismo destacó, como el resto de compañeros, que "pese a los nombres, nuestra fortaleza radica en el grupo", pese a lo cual, señaló, le gustaría "dejar huella en Roma", con un gol, una asistencia de oro o un jugadón inolvidable. Eso sí, sin dejar de mirar a Leo de reojo

0 comentarios: