Cristiano está atado para el candidato vencedor

martes, 3 de marzo de 2009


El futuro presidente del Real Madrid que salga elegido en las Elecciones del mes de julio tendrá atado a Cristiano Ronaldo si lo quiere incorporar para el nuevo proyecto deportivo de la temporada 2009/2010. Como ya adelantó AS el 13 de enero, el equipo blanco alcanzó el pasado verano un acuerdo con el jugador y con su representante Jorge Mendes por el que el portugués jugaría a partir de este verano en el Bernabéu.

Ese acuerdo privado plasmado por contrato, en el que se incluye una cláusula indemnizatoria (del mismo estilo a la que tuvieron en su día Figo y José Veiga con Florentino Pérez) en caso de que Cristiano no sea jugador blanco en julio, será cedido por Vicente Boluda al futuro presidente blanco. Ese contrato privado irá acompañado de la formalización del crédito, que según adelantó el martes El Larguero, ha concedido el Banco Santander al Madrid para el pago del traspaso del actual Balón de Oro.

Libre decisión. La intención del actual presidente es que su sucesor en la presidencia se aproveche de esta acuerdo en el que ya se saben las cifras: 12 millones de euros brutos anuales para el jugador (nueve netos), ocho millones de comisión para su agente Jorge Mendes y una cifra de traspaso que rondará los 100 millones de euros, para los que vendrán muy bien los 70 llegados del crédito del Banco Santander.

Ayer, AS tuvo la posibilidad de hablar con el entorno más cercano del jugador y está muy preocupado porque salgan tantas noticias relacionando a Cristiano Ronaldo con el Madrid porque "eso lo único que puede hacer es que Alex Ferguson se enfade y se compliquen mucho las cosas". La llave de Cristiano la tienen ahora las Elecciones de julio. El que gane tomará la gran decisión. Cristiano: lo tomas o lo dejas.

0 comentarios: