Metzelder arremete contra Cristiano Ronaldo

lunes, 9 de febrero de 2009


"Son jugadores especiales, que marcan la diferencia en un equipo, pero ahora en un tiempo de crisis, de problemas en finanzas, creo que no es algo para decir que un sólo jugador vale 100 millones. Es una cosa rara", dijo Metzelder, cuando la prensa le comunicó las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Además, y a pesar de ser del Real Madrid y de que los blancos quieren fichar a Cristiano Ronaldo, fue claro y sincero al decir que Messi es el mejor del mundo en la actualidad: "Creo que Messi ahora es el mejor jugador del mundo aunque es joven y necesita futbolistas que le ayuden en el campo. Un equipo fuerte es más importante que las individualidades pero en este momento para mi él y Robben marcan diferencias".

Después, el alemán también habló de 'Caso TAS' con la retirada de la apelación: "Sabían que esta solución, la de jugar sólo uno de los dos estaba clara. Ahora es una situación difícil porque el entrenador debe decidir entre dos jugadores, pero son profesionales y jóvenes. El Real Madrid no los ha fichado sólo para esta Champions sino para muchos años, tienen calidad para jugar mucho en el futuro".

Por último, Metzelder aseguró que, ahora, está mucho mejor con Juande Ramos de lo que lo estaba con Schuster, su compatriota: "El entrenador es siempre una figura importante para un jugador porque es el que elige los jugadores. Para mí ha cambiado mucho todo con Juande Ramos, tengo más posibilidades de jugar. Está contento con mi trabajo, con mi esfuerzo aunque existe mucha competencia en mi posición. Creo que las cosas han mejorado para mí".

0 comentarios: