Cristiano Ronaldo: "En Manchester me siento como en casa"

lunes, 2 de febrero de 2009


El flamante ganador del Fifa World Player y del Balón de Oro Cristiano Ronaldo salió al paso de las últimas especulaciones sobre su futuro traspaso al Real Madridy, aunque no lo desmintió, afirmó que en su actual club se siente como en casa.

El portugués, de 23 años, manifestó estar muy feliz en el Manchester United. "Estoy como en casa. Ferguson me ha hecho sentir parte importante del grupo. Hemos logrado muchas cosas juntos y me han tratado muy bien aquí. Estoy en un momento muy importante de mi carrera y lo voy a recordar siempre", añadió el jugador luso.

Cristiano mostró su lado más humilde y reconoció haber conseguido más de lo que nunca hubiese imaginado. "Siempre quise ser un jugador profesional de fútbol, pero para ser sincero, nunca imaginé jugar en un club como el United. Yo soñaba con el Benfica, Oporto y Sporting, pero nunca llegar a este nivel".

Por último, Ronaldo también tuvo palabras de agradecimiento para el jefe del Chelsea Luis Filipe Scolari, al que calificó como un segundo padre cuando fue su entrenador en Portugal. "Él fue quién me dijo que mi padre había muerto en Moscú. Siempre me alentó y trató de reforzar mi confianza. Él me comentó que se sentía orgulloso de mí por todo lo que había logrado", concluyó.

0 comentarios: