En la pasarela de Milán podemos tomar nota no sólo de las propuestas de los diseñadores también –como en toda presentación de moda que se precie- de l

sábado, 14 de febrero de 2009


Con una anotación de tiro penal del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Manchester United derrotó hoy 1-0 a Everton para conservar la primera posición de la Liga Premier de Inglaterra, dentro de la fecha 24.

El portugués hizo efectivo un cobro desde los once pasos al minuto 44, para darle el triunfo a los "Red Devils" en el estadio Old Trafford, con lo que llegaron a 53 puntos, para aprovechar el enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea y aumentar su diferencia.

Pese a buscar abrir el marcador desde el primer minuto de juego, Manchester United no logró su cometido hasta que Michael Carrick fue derribado dentro del área por el español Mikel Arteta, por lo cual el árbitro decretó la pena máxima, misma que cobró a la derecha el portugués Cristiano Ronaldo.

En la segunda mitad, los errores en la definición del argentino Carlos Tevez, el búlgaro Dimitar Berbatov y Cristiano Ronaldo impidieron que los monarcas ingleses hicieran más grande la diferencia.

0 comentarios: