Cristiano Ronaldo: "Mi sueño es jugar en el Real Madrid"

sábado, 6 de septiembre de 2008


El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo mantiene su deseo de jugar en el Real Madrid, luego de conquistar la Premier League y la Champions League con Manchester United la temporada pasada.

"Después de ganar la Champions sentí que necesitaba un nuevo desafío. De hecho nunca oculté mi deseo de jugar en España, en el Real Madrid, y pensé que podría ser el momento adecuado", expresó Ronaldo al periódico Daily Mirror.

Además de tener el sueño de jugar en España, el portugués, explicó otros factores para ir al país ibérico donde resaltó tener, "la posibilidad de estar en mi casa, cerca de mi familia a una hora de vuelo era algo muy atractivo. La gente del United, en concreto el entrenador, entienden mis razones".

0 comentarios: