Es una lástima lo de Cristiano

martes, 26 de agosto de 2008

El Real Madrid jugó anoche contra el Independiente de Santa Fe después de haber olvidado hasta el año que viene a Cristiano Ronaldo. «Él debe hacer lo que quiera, aunque es una lástima que no venga con nosotros; pero no pasa nada, porque nuestro equipo ya es lo suficientemente fuerte para afrontar todos los objetivos que tenemos. En tres meses, tendremos otro gran fichaje que es Wesley Sneijder. Hay que estar tranquilos porque sólo nos pueden servir jugadores que aporten mucho», aseguró el alemán Bernd Schuster.
El entrenador madridista ha optado por la prudencia, pese a que el no de Ronaldo le impide contar con otro fichaje. En Austria, Schuster ya avisó públicamente de que el equipo necesitaba algún refuerzo más para afron- tar con garantías la temporada. Pero en Colombia prefiere tener paciencia y estar contento con lo que tiene, con Van der Vaart: «Es muy parecido a Guti, Baptista o Sneijder; nos puede ayudar con su calidad técnica y tiene gol como ha demostrado en la Liga alemana. Es un tipo de futbolista que se adapta bien al fútbol español y que ayudará mucho al equipo».
Van der Vaart es el único fichaje, puede que el último y el Real Madrid va a tener que acostumbrarse. Se acabó Ronaldo, lo dice el capitán Raúl: «No va a venir, él lo ha dicho, no hay más caso. Con este grupo humano y futbolístico podemos pelear por todos nuestros objetivos».
Sin Ronaldo y con Van der Vaart, el Madrid apenas va a cambiar respecto al de la temporada pasada. Con ese conjunto de jugadores le dio para ganar la Liga por encima del Barcelona, pero no fue suficiente para pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, el gran reto de la temporada para este equipo.

0 comentarios: