Cristiano Ronaldo pierde la paciencia con niño y lo empuja

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo, astro del Real Madrid, es objeto de críticas luego de que el viernes se publicara un video en el cual se le ve empujando a un niño que buscaba un autógrafo suyo.
El hecho se produjo cuando decenas de hinchas se acercaron al lujoso automóvil, en el que ‘CR7’ abandonaba Valdebebas, sede del club merengue. Si bien el luso firmó algunos autógrafos, luego perdió la paciencia y sacó con el brazo al pequeño.
El portugués no jugará el partido que enfrentará a su selección y Albania este domingo, camino a la Eurocopa 2016, pues tiene algunos problemas físicos.

Votación FIFPRo: Cristiano Ronaldo espió a James

Cristiano Ronaldo espió a James Rodríguez: el vigente Balón de Oro quiso saber a quién votaba su compañero en la votación FIFPRo realizada por los jugadores del Real Madrid en Valdebebas y marcó de cerca al colombiano.
Pupitres para garantizar la privacidad
En el vídeo grabado por la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) se ve a los cracks de Carlo Ancelotti, cumplimentando las papeletas cada uno en un pupitre para garantizar así la privacidad. El propio CR7 aparece también depositando sus votos en una urna, al igual que Pepe o Toni Kroos.
Después, Cristiano se acercó a James por la espalda para ver qué casillas estaba marcado; el joven internacional 'cafetero' se giró un tanto sobresaltado, pero Ronaldo no se movió. Entre risas, James acabó con su cometido.
Votación de cara a la Gala FIFA
Cabe recordar que la votación fue de cara a la XI FIFPro, cuyos integrantes son galardonados en el marco de la Gala FIFA del Ballon d'Or.

Cristiano Ronaldo, 'víctima' de un brujo ghanés

Mientras los portugueses rezan para que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para disputar el Mundial de Brasil 2014 y los madridistas para que no se rompa, en otro punto del planeta un hombre intenta cargarse al Balón de Oro. Se trata de Nana Kwaku Bonsam, uno de los brujos más influyentes de Ghana, rival de Portugal el 26 de junio en la última jornada del Grupo G, donde también están encuadrados Alemania y Estados Unidos.
Según reflejan el rotativo inglés 'The Guardian' y el norteamericano 'The Washington Post', 'Diablo del miércoles' –como se traduce el nombre del hechicero al español– avisó en febrero estar 'trabajando' sobre CR7 para que se pierda el Mundial o, por lo menos, no juegue frente a la selección ghanesa. "Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", habría sentenciado el líder espiritual.
Bonsam afirma haber colocado un polvo especial de sus dioses, mezclado con varias hojas y brebajes junto a una fotografía del atacante del Real Madrid, quien ya ha sido 'diana' de otros brujos a lo largo de su carrera. "Esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa ", soltó Bonsam, que trabaja en el santuario Kofioo Kofi.

Cristiano Ronaldo no siempre fue guapo

Cristiano Ronaldo es considerado hoy en día uno de los jugadores de futbol más guapos y atractivos del mundo.
Inclusive él lo sabe, y no pierde la oportunidad de admirarse en las pantallas de los estadios para checar si se ve bien. Es también esa razón por la que muchos aficionados al balompié lo critican.
Pero existen pruebas que revelan que el jugador portugués no siempre fue asediado por las mujeres, Cristiano no siempre fue guapo.
El nombrado este año por la FIFA como “Mejor Jugador del Mundo” luce hoy completamente diferente a como lucía hace unos años.

Los 13 goles de Cristiano Ronaldo contra el Barcelona

Real Madrid - ElcheTrece. Ése es el número de goles que Cristiano Ronaldo ha firmado frente al Barcelona. Desde que llegó a España, el delantero ha marcado cinco tantos en Liga, cinco en Copa del Rey y tres en la Supercopa de España. Su estreno anotador se produjo en la 2010-2011 en el Santiago Bernabéu (1-1). En total, Ronaldo ha visto puerta en 11 encuentros frente a los azulgrana.

En 2011 marcó el gol del triunfo en la final de la Copa del Rey y también en el partido de ida de la Supercopa de España. En la 2011-12 vio puerta en los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey y en el de Liga en el Camp Nou. Luego marcó tanto en la ida como en la vuelta de la Supercopa 2012 y en la 2012-2013 logró dos dobletes: en Liga y en las semifinales de la Copa del Rey. En la pasada temporada firmó un tanto en Liga en casa.