El SMS de Cristiano Ronaldo con el que rompió con Nereida Gallardo

jueves, 27 de agosto de 2009


Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, rompió con Nereida Gallardo mediante un SMS. El contenido de este mensaje de texto de móvil lo reveló la ex novia del portugués en 'Dónde estás corazón' (DEC).

La joven modelo mallorquina, portada de 'Interviú' en dos ocasiones, acudió al programa de Antena 3 y contó detalles sobre su noviazgo de 8 meses con el astro portugués, cuando éste todavía jugaba en el Manchester United.

Nereida Gallardo mostró a las cámaras el famoso SMS que certificó el fin de su relación, cuyo contenido textual es el siguiente:

"Estive pensando esta notche e cheguei a una conclusão que devemos estar um pouco tranquilos! E dar tempo a um ou outro!"

Cuando leyó este mensaje, Nereida reconoció que se derrumbó: "Me puse a llorar como una tonta. Le llamaba por teléfono y no me lo cogía, no había manera de hablar con él. Me mandaba un mensaje y me decía que no tenía ganas de hablar o me ponía la excusa de que estaba comiendo y que luego me llamaba, pero nunca me llamaba", afirmó Nereida.

"En el siguiente mensaje me decía que su madre y sus hermanas no le hablaban y que tenían que hacerle entrar en razón. He pensado que eso era una excusa, porque él puede tener a la mujer que quiera", dijo Nereida Gallardo.

En la entrevista, la modelo mallorquina se mostró avergonzada por su imagen dada en el encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo en Mallorca. De hecho, en un momento de la entrevista no pudo evitar romper a llorar. Al repasar el vídeo del incidente, Nereida Gallardo apenas se atrevía a mirar a la pantalla y aseguró que eran unas imágenes "vergonzosas" para ella.

Aunque no se dio a conocer la cantidad de dinero que cobró por acudir al programa, se estima que la cifra rondó los 100.000 euros.

el escandalo de cristiano ronaldo y nereida gallardo en mallorca


Evra: "No echaremos de menos ni a Cristiano Ronaldo ni a Tévez"

jueves, 20 de agosto de 2009

El defensa zurdo francés del Manchester United, Patrice Evra, advirtió hoy que su equipo no ha perdido "capacidad para ganar títulos", pese a los traspasos de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez.

"Se han marchado dos grandes jugadores, pero para mí la estrella del equipo es el equipo propiamente. Dos jugadores solos no hacen un equipo. Nosotros tenemos la base y hemos encontrado recambios de nivel como Owen y Valencia. El éxito del Manchester no era por dos jugadores, era por el equipo", explicó el internacional galo.

El jugador, de 28 años, se mostró confiado sobre el papel del United esta temporada. "Puedo decir que cualquier equipo que se enfrente a nosotros saldrá atemorizado. Estamos confiados en que vamos a hacer un grandísimo papel", añadió.

"Cristiano es muy bueno, pero pienso que a veces no sabe leer la situación para dar el máximo beneficio al equipo. Técnicamente es de lo mejor que hay, pero yo creo que su ausencia nos puede ayudar a jugar más en equipo y ser más imprevisibles", expuso el ex del Mónaco.

Finalmente, el jugador se planteó una serie de retos para esta temporada. "Queremos al menos defender nuestro títulos de liga e intentar ganar la 'Champions'. Este año, puede ser una gran temporada", concluyó.

Cristiano dice no a las discotecas por contrato


La noche más selecta de Madrid puja por Cristiano Ronaldo. Le desea y le aguarda como su gran vedette, pero el virguero de los 96 millones de euros esquiva las tentaciones. O si no lo ha hecho, nadie hasta ahora ha sido capaz de cazarle.

Contar con la presencia del portugués aseguraría a cualquier establecimiento el liderazgo nocturno más chic de la capital. Dos de primera línea ya lo han intentado, pero se han encontrado el no por respuesta del jugador, advertido por el club de la inconveniencia de frecuentar locales públicos tras caer el sol. Responsables de Garamond y Buddha, dos de los locales de copas con más caché de la capital frecuentados habitualmente por futbolistas han tanteado al jugador para contar con su jugosa y ambiciada presencia.

Le han ofrecido sus íntimos reservados y le han garantizado la máxima discreción, pero Cristiano los ha sorteado con el severo reglamento de disciplina interna del club impuesto por Florentino Pérez desde su reentré.


Una fuerte sanción económica y la permanencia o marcha de la entidad amenazan a cada miembro de la plantilla que sea visto, fotografiado o grabado en locales de copas fuera de sus días libres. En su tiempo de asueto tienen potestad para hacer lo que quieran, pero desde el club de Chamartín se les aconseja que es mejor que no asomen la cabeza por locales y ambientes de moda. Y se les recomienda que los homenajes se los den en sus propios domicilios. "Se trata de que los jugadores tengan una conducta profesional. Al final son ellos los que deciden, porque es muy difícil controlar todo, pero está claro y saben que el que no sea profesional no continuará en el Real Madrid", advierten fuentes del club.

Exclusiva cotizada

Redactores gráficos y cámaras de televisión de la prensa del corazón buscan y rebuscan una fotografía o una imagen exclusiva imposible hasta el momento. Han peinado la tentadora noche madrileña, pero no hay rastros del codiciado madeirense. Cualquier documento periodístico que recoja un instante de su vida nocturna se cotiza a doblón. Ahora mismo Cristiano es el Eldorado de los paparazzi. Se sabe que su vida privada se paga a precio de oro, pero hasta ahora nadie le ha visto desarrollarla más allá de alguno restaurantes clásicos capitalinos.

Las noches frenéticas como la que Cristiano pasó a la vera de Paris Hilton en Los Ángeles con luz y taquígrafos chirriarían ahora en la zona noble del Bernabéu. Aquello fue asumido por el club y dado a entender por el propio jugador como la celebración de su fichaje. Su última jarana pública y en libertad antes de asumir el reto de liderar el despampanante y costoso nuevo proyecto de Florentino Pérez. Desde entonces, se ha evaporado de la escena pública nocturna.

Los 96 millones de euros desembolsados para arrancarle del United, el qué dirán y la presión ante el madridismo que él y sus compañeros tienen para tratar de mirarle a la cara al Barça en todas las competiciones también le obligan a taparse entre las mantas de su domicilio.

Cristiano Ronaldo protagonizó su primer escándalo en España

martes, 18 de agosto de 2009


El mediático Cristiano Ronaldo, el delantero más caro de la historia, ya protagonizó su primer escándalo en España, donde juega en el Real Madrid, al hacer echar a su ex novia de un boliche al que había asistido para divertirse con un amigo.

El portugués estaba de gira nocturna por un boliche de Mallorca, cuando fue increpado por Nereida Gallardo, una modelo con la que había tenido un romance y que lo estaba esperando en la puerta del lugar.

Cristiano Ronaldo trató de eludir a la joven, que comenzó a los gritos y fue rápidamente sacada del lugar.

Las escenas fueron capturadas por un fotógrafo, y publicadas por diarios británicos.

Madrid teme ensañamiento sobre Cristiano Ronaldo y asegura sus piernas

martes, 11 de agosto de 2009


Según una agencia internacional, el Real Madrid aseguró las piernas del portugués Cristiano Ronaldo, el más caro fichaje de la temporada del club merengue, en 100 millones de euros (142 millones de dólares).

La información fue recogida del diario español El Mundo e indicó que la directiva del cuadro presidido por Florentino Pérez teme un ensañamiento de los jugadores rivales sobre el atacante luso, cuya lesión de éste significaría la caída de un proyecto.

"Las piernas de CR9 están aseguradas en 100 millones", apuntó el rotativo español, que recuerda que la institución madrileña vivió lo mismo cuando Luis Figo se puso la divisa "alba" en el 2000.

Los madrileños vivieron su primera alarma cuando Cristiano Ronaldo fue pateado durante el choque con la Juventus por el checo Zdenek Grygera, quien lo golpeó a la altura de la rodilla izquierda.

Una lesión del ex Manchester United significaría una gran perdida económica para el Real Madrid, que pagó por unos 94 millones de euros (132 millones de euros).

En Vietnam, los niños sueñan con emular a Cristiano Ronaldo

Muchos se han puesto la camiseta de Cristiano Ronaldo para la ocasión, pero vestirse de la estrella portuguesa no basta para entrar en la academia creada por el ex internacional francés Jean-Marc Guillou (JMG) en Vietnam, con la colaboración del Arsenal inglés.

"Sueño con convertirme en un futbolista famoso como Cristiano Ronaldo", dice Pham Ngoc Anh. A sus 10 años, espera impresionar a Guillaume Graechen, el representante de la academia que gestiona también el club vietnamita de Hoang Anh Gia Lai (HAGL).

Pero el entrenador, de gira en busca de nuevos talentos, es difícilmente impresionante. Los jóvenes recién llegados para probar suerte a Hai Duong, en el noreste del país, tienen apenas unos minutos para demostrar su talento. La presión es enorme.

"Elijo la calidad, no la cantidad", explica Graechen, otro ex internacional francés.

Vietnam sigue sin destacar por sus resultados futbolísticos. Pero sus habitantes, locos por ese deporte, no dudan en trasnochar para ver un partido de la Premier League o de la Liga de Campeones o incluso en arruinarse haciendo apuestas completamente ilegales.

En un país con un Producto Interior Bruto (PIB) por habitante de unos 1.000 dólares (700 euros), el fútbol es además sinónimo de trabajo lucrativo.

"Mis amigos me dicen que, si juego bien al fútbol, ganaré mucho dinero", dice Do Thanh Hung. "En mi familia somos muy pobres y yo soy el quinto hijo", añade el niño de 12 años llegado de la vecina ciudad portuaria de Haiphong.

Como la que montó el ex internacional francés Dominique Rocheteau cerca de Ciudad Ho Chi Minh, la academia HAGL-Arsenal-JMG se dedica a formar jóvenes profesionales vietnamitas para que puedan jugar en la V-League, el campeonato nacional, o incluso en el extranjero.

En la línea de mira están los clubes de la Premier League y el Arsenal, que cada año envía un responsable para controlar los avances de los alumnos, podría poner a prueba algún día el talento de algún joven vietnamita, dice Graechen.

Pero también podrían terminar en otros grandes clubes europeos, como el Real Madrid, que acaba de fichar a Cristiano Ronaldo por más de 93 millones de euros, en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

10.

Xabi Alonso quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo

lunes, 10 de agosto de 2009


El español Xabi Alonso ha entregado a la directiva del Liverpool una petición formal de traspaso, según fuentes cercanas a Anfield que cita hoy el diario local "Liverpool Echo".

Esta publicación aviva los rumores que apuntan a la hipotética marcha del centrocampista internacional al Real Madrid, muy interesado en los servicios del medio.

No obstante, el club inglés no ha confirmado esta última noticia relativa a su jugador, quien previamente se había reunido con el técnico madrileño, Rafael Benítez, para expresarle verbalmente su deseo de marcharse.

Tras unas breves vacaciones en San Sebastián, Alonso se incorporará hoy a los entrenamientos con los "reds".

El Liverpool confirmó el miércoles la marcha de otro español, Álvaro Arbeloa, al club blanco

Nadal: "La presentación de Cristiano Ronaldo fue impresionante"

El tenista español Rafa Nadal, reconocido hincha del Real Madrid y Mallorca, considera que la presentación del portugués Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu fue "impresionante", además de asegurar que se trata de un "jugador espectacular", aunque haya que comprobar "cómo se adapta al nuevo estilo de fútbol".

Nadal se congratuló de la llegada de grandes futbolistas a la Liga española y considera que "no perjudican a las canteras". "Son etapas. El Real Madrid tiene muchos canteranos repartidos en otros grandes equipos de España mientras que al Barcelona le han salido bien las cosas y muchos futbolistas están jugando en el primer equipo y son figuras mundiales", explicó en declaraciones a Televisión Española.

Por otro lado, el tenista balear descartó su participación en la idea propuesta por el piloto Fernando Alonso de crear un equipo ciclista. "No me lo he planteado. Le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya fantástico", indicó.

En ese sentido reconoció que durante los últimos dos meses ha pasado "más tiempo en el sofá" que en los últimos cuatro años y eso le ha permitido seguir las victorias de Contador en el Tour o de Pau Gasol en la NBA.

Cristiano Ronaldo denunciado por una violenta patada al coche de un fotógrafo

jueves, 6 de agosto de 2009

Cristiano Ronaldo reconoció hoy haber dado una patada al coche de un fotógrafo cuando intentaba filmarle, un incidente por el que ha sido denunciado, según medios lusos, tras resultar herida leve una chica al romperse un cristal del vehículo.

Los representantes en Lisboa del futbolista portugués difundieron una declaración del fichaje estrella del Real Madrid en la que asegura que la acompañante del "paparazzi" no presentaba ninguna "herida visible" y atribuye su airado comportamiento a que era seguido mientras acompañaba a su madre.

Pero aunque lamenta los hechos, Cristiano Ronaldo advierte que si se repite la situación podría "reaccionar de forma idéntica".

Según varios medios lusos, el fotógrafo y la chica, al parecer de unos 17 años, que le acompañaba en el interior del vehículo, denunciaron el lunes ante la policía lusa al futbolista por esos hechos, acaecidos el domingo en Lisboa.

En las declaraciones difundidas por sus representantes, Ronaldo asumió el incidente, relatado por varios tabloides portugueses que revelaron hoy la denuncia interpuesta contra él por heridas que sufrió la muchacha tras la rotura del vidrio del automóvil.

"Cuando mi madre está en causa -afirma el futbolista- pido disculpas pero no admito que nadie, repito, nadie, la moleste. Lamento el gesto que tuve, si bien no pueda jurar que si las circunstancias se repitieran no reaccione de forma idéntica".

El ex jugador del United relató que el pasado domingo un individuo, a quien ya había visto en los últimos días junto a su casa esperando "algo que fuese noticia", le persiguió por las calles de Lisboa.

Durante el trayecto, Ronaldo, que iba acompañado por su madre, asegura que se vio "forzado" a detener su coche e intentar convencer al fotógrafo y su acompañante para que les dejasen en paz.

"Cuando estoy solo, todo bien, me lo trago e intento quedarme indiferente", aseguró el futbolista al explicar que la presencia de su madre le hizo actuar de otra manera.

Cristiano Ronaldo, fanático de Oasis

miércoles, 5 de agosto de 2009


El jugador portugués Cristiano Ronaldo dejó Manchester por Madrid, pero su grupo musical favorito sigue siendo inglés. Y es que Ronaldo es fanático de Oasis, el grupo liderado por los polémicos hermanos Liam y Noel Gallagher.

Tal es la admiración que profesa Cristiano Ronaldo que ha llegado a declarar al diario "The Sun" que Oasis son "mejores que los Beatles".

Cristiano Ronaldo explicó que no conocía al grupo cuando llegó a Manchester, pero que "no puedes vivir en esa ciudad mucho tiempo sin saber quiénes son", y que posee todos sus discos, siendo 'Champagne Supernova' su canción favorita.

Consultado acerca de si alguna vez había conocido a los hermanos Gallagher (confesos seguidores del Manchester City), Ronaldo ha afirmado: "Los he visto un par de veces, pero nunca he hablado con ellos. No parecen fáciles para acercarse, pero a veces estos artistas son así".

Por otro lado, Noel Gallagher reveló sin tapujos que el reciente concierto que el grupo ofreció en el Festival de Benicàssim fue "una pérdida de tiempo" a causa de las malas condiciones de sonido que dijeron sufrir.

Cristiano Ronaldo y Benzema siguen con su pique particular

El Real Madrid ha completado su último entrenamiento en la localidad irlandesa de Maynooth, en una sesión física que ha terminado con series de disparos a puerta de los delanteros con un nuevo duelo entre Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Después de nueve días de intenso trabajo, con dobles y triples sesiones, el Real Madrid culmina su primera fase de pretemporada.

No ha estado, por segundo día consecutivo, Pepe, ausente desde que el lunes recibiese un golpe ante el Shamrock Rovers. Los que sí han vuelto al grupo son Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, que tras varios meses de recuperación encaran la etapa final de la misma.

Lo bueno ha llegado al final. Como cada día, los delanteros blancos han decidido continuar el entrenamiento por su cuenta. Y también Adán, el tercer portero, obligado a emplearse a fondo ante el pique que se traen entre sí los arietes merengues. Con centros desde las bandas de Royston Drenthe y Gabriel Heinze, Raúl González, Higuaín, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Álvaro Negredo han puesto a prueba al arquero blanco una y otra vez, primero con disparos desde la frontal y finalmente en remate.

El caso más curioso es el ‘Benz10’ y ‘CR9’. El francés y el luso pelean cada día para demostrar quien es el mejor pistolero del equipo. Y curiosamente siempre se entromete algún otro jugador. Primero Negredo, y ahora Higuaín. El ‘Pipita’ firmó tres tantos de bella factura, por uno del resto de sus compañeros, salvo Benzema.

El desacierto del ex del Olympyque, que siempre chutó entre los palos, lo compensó en los remates posteriores. A menos metros de la portería muestra su verdadera naturaleza, la de ‘killer’, mandando a la red todos los centros que recibió.

Los jugadores blancos volverán al trabajo en Valdebebas el viernes, con una doble sesión, para comenzar a preparar su participación en la ‘Peace Cup’.

Para Ferguson Cristiano Ronaldo es mejor que Messi y Kaká

lunes, 3 de agosto de 2009

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo por delante de Lionel Messi y Kaká.

El estratega sostuvo que la partida del jugador luso supone una grave pérdida para el anchester United.

En declaraciones en Kuala Lumpur con motivo de la gira asiática del campeón de la Premier inglesa asimismo señaló que también es un reto para nosotros porque no será lo mismo sin Ronaldo, no puede serlo. Es el mejor jugador del mundo por millas, muchas calles por delante de Lionel Messi y Kaká.

Alex Ferguson dijo que Cristiano Ronaldo puede volver, nunca se sabe. Algunas veces sucede. El amaba al United. Si miras a los seis años que estuvo con nosotros, jamás faltó a los entrenamientos

Ferguson cree que Cristiano Ronaldo puede volver al Manchester


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, estimó ante la Asociación de la Prensa Birtánica hoy que el astro portugués Cristiano Ronaldo puede volver a jugar en el equipo inglés, vigente campeón de la Premier League.

"Puede que vuelva, nunca se sabe", dijo Ferguson sobre la eventual vuelta del astro luso, fichado por el Real Madrid gracias a un traspaso que alcanzó una cifra récord de 94 millones de euros, destacó AFP.

"En ocasiones, esto funciona así. Le gustó el Manchester United. Si uno mira a los seis años que pasó con nosotros, nunca se perdió un entrenamiento", opinó el técnico escocés sobre Cristiano Ronaldo, de quien dijo que tiene todavía un amplio margen de mejora.

"Su mejor juego está por llegar. Sólo tiene 24 años. Vino al buen club en el buen momento de su carrera", añadió, antes de apuntar que, en los primeros años de su carrera, el astro luso "podría haberse ido al Real Madrid, al Barcelona o a otros clubes. Pero vino al buen club y lo apreció".

Según Ferguson, su fichaje por el Real Madrid "fue, sin duda, una gran pérdida" para el Manchester United. Su asencia en el club de Manchester "es un desafío para nosotros", consideró el técnico antes de reconocer que los 'Red Devils' no serán los mismos sin Cristiano Ronaldo.

El entrenador escocés realizó estas declaraciones en Kuala Lumpur, donde el equipo inglés se encuentra en el marco de su gira asiática de pretemporada.

Cristiano Ronaldo gritó su primer gol como merengue

domingo, 2 de agosto de 2009

El nuevo Real Madrid de Manuel Pellegrini aumentó su nivel de juego ante la Liga Universitaria de Quito de Ecuador, que cayó derrotada 4-2 en el Santiago Bernabéu. Los blancos pasaron a semifinales y jugarán ante la Juventud que goleó 3-0 Seongnam.

Tras una primera parte mediocre, los merengues se activaron tras el descanso de la mano de Cristiano Ronaldo, que celebró su primer gol como jugadore merengue.

En su tercer encuentro con el cuadro merengue desde que fue transferido del Manchester United por 94 millones de euros (131 millones de dólares), Ronaldo convirtió un tiro penal a los 48 minutos después de que el defensa Norberto Araujo lo derribó en el área.

El astro portugués también preparó el segundo gol a los 53, cuando su tiro rasante rebotó en el arquero Alexander Domínguez hasta los pies de Esteban Granero, otra de las contrataciones recientes del Madrid, quien lo envió a la red.

Los ecuatorianos recortaron distancias en un córner gracias a Enrique Vera, pero vieron como en otro saque de esquina el alemán Metzelder lograba el 3-1.

Con el partido decidido, Vera aprovechó otro despiste a balón parado para volver a marcar de cabeza en el 85. Y en el 93, galopada de Drenthe y gol de Negredo para certificar el pase a semifinales, donde ya espera una Juve que parece más rodada a estas alturas.