Ruud van Nistelrooy se iría por enemistad con Cristiano Ronaldo

martes, 30 de junio de 2009


El delantero del Real Madrid, el holandés Ruud van Nistelrooy, se iría del club merengue por una enemistad que mantiene con el portugués Cristiano Ronaldo, reciente contratación blanca.

El origen de esta enemistad hay que buscarlo en un partido contra el Charlton de la Premier League hace dos años.

En el vestuario, Van Nistelrooy echó en cara a Ronaldo que no le hacía llegar balones y la discusión fue a más hasta que el holandés insultó al portugués mencionando a su padre. Se daba la circunstancia de que el progenitor de Ronaldo acababa de fallecer, con lo que el extremo perdió los nervios y dio un par de puñetazos al holandés.

Los compañeros intervinieron para separarles y calmar los ánimos.

Posteriormente, en los entrenamientos del Manchester United, ambos jugadores no se podían ni ver, al grado de llegar en un par de ocasiones a los golpes.

En las últimas semanas se menciona frecuentemente que Nistelrooy se irá del Real Madrid e incluso que tiene ofertas del Manchester City.

El goleador holandés se la pasó casi toda la temporada pasada lesionado y recientemente volvió a la cancha a trotar y a tocar el balón en una terapia individual que realiza antes de que el Real Madrid inicie la pretemporada.

Cristiano Ronaldo de vacaciones en Portugal

lunes, 29 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo podría ser presentado el día 30 en el Santiago Bernabéu

Cristiano Ronaldo que se encuentra ya en su país, Portugal , concretamente en la zona veraniega de el Algarve, ha comentado a sus allegados que podría desplazarse a Madrid para su presentación oficial el próximo dia 30 .

Cristiano Ronaldo, que se encuentra pasando unos días de descanso en el Algarve portugués, donde ha dicho que sería presentado por el conjunto madrileño el 30 de junio, ha concedido este fin de semana una entrevista al diario británico News of the World, en la que dice, entre otras cosas, que "no me marcho por dinero. Se trata de un nuevo reto".

Por sus palabras, venir al Madrid era un sueño que tenía desde niño: "La camiseta blanca es un gran honor y algo que estaba espererando. El sueño de todo niño, en mi opinión, es jugar en el Real Madrid. Crecí viendo jugar a Zidane, Figo, Ronaldo y a todos los otros granes jugadores".

Afirma que, tras ganar la Champions con el Manchester United, decidió abandonar el club, porque "cuando ya has ganado todo con un mismo equipo quieres afrontar nuevos retos".

Su lado más ambicioso sale al declarar que "si eres el mejor del Madrid, eres uno de los mejores de la historia", y considera que aún tiene muchas sorpresas que dar, porque "si con 24 años no quisiera crecer, sería un perdedor".

Sobre su ex técnico, Alex Ferguson, sólo tiene palabras de elogio: "Me enseñó todo sobre el fútbol y nunca he conocido a un hombre tan apasionado por el juego como él. Me inculcó la pasión y me hizo un ganador".

El fichaje de Cristiano Ronaldo humilla a millones de parados

sábado, 27 de junio de 2009

En estos tiempos que corren es terrible oír que se paguen casi cien millones de euros por un jugador.

Cuando a día de hoy, un 77,3% de los españoles teme perder su puesto de trabajo, y califican la situación económica de mala o muy mala, según la última encuesta del CIS. Y no sólo esto, sino que hoy el Gobierno ha revisado sus revisiones económicas y ahora calcula una caída del PIB del 3,6% para este año, dos puntos más que la prevista anteriormente.

Cuántas cosas se podían hacer y cuántos puestos de trabajo para esta gente que no tiene para pagar la hipoteca de sus pisos, porque ha quedado en paro.

Pero está visto que en nuestro país, es más importante el fútbol que el bienestar de las personas.

Debut de Cristiano Ronaldo y Kaká será frente a Liga de Quito

viernes, 26 de junio de 2009


El debut de las millonarias incorporaciones de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, está previsto para el 26 de julio, ante Liga Universitaria de Quito, afirmó el diario As.

Real y Liga de Ecuador, último ganador de la Copa Libertadores, jugarán por la Copa de la Paz, un amistoso internacional de ida y vuelta.

El primer choque será en el estadio Santiago Bernabeu, en el estreno de la Segunda Era Galáctica, del presidente de Real, Florentino Pérez.

El 25 de agosto, el equipo del chileno Manuel Pellerini jugará otro amistoso, esta vez ante Milan por el Trofeo Bernabeu, lo que tendrá al brasileño Kaká en frente de su ex compañeros de equipo.

Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje del club, tendrá que elegir un número diferente al que utilizó durante su carrera en el Manchester United.

jueves, 25 de junio de 2009


Real Madrid puso hoy a la venta las nuevas equipaciones de su primer equipo de fútbol, aunque por el momento sólo están disponibles las correspondientes a los españoles Raúl, Iker Casillas y Sergio Ramos.

Según explicaron empleados de la tienda, el club les ha asegurado que en breve recibirán nuevos dorsales, aunque por el momento no hay más que tres para elegir.

Tal detalle permite pensar en que sólo Raúl, Casillas y Ramos tienen asegurado su dorsal para la próxima temporada. Es decir, el resto del equipo podría tener la catalogación de "transferible".

Además, Raúl mantiene su dorsal con el número 7, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo, nuevo fichaje del club, tendrá que elegir un número diferente al que utilizó durante su carrera en el Manchester United.

ICV propone subir el IRPF a futbolistas como Cristiano Ronaldo

miércoles, 24 de junio de 2009


Con una tasa de paro superior al 18% (según el último informe de la oficina estadística de la UE, Eurostat), el déficit por las nubes y el Gobierno aprobando créditos millonarios para pagar la prestación por desempleo, no deja de resultar extraño que ahora sus señorías quieran intervenir también en el mercado de fichajes de la liga de fútbol.

Por extraño que parezca, así es. Iniciativa por Cataluña Los Verdes (ICV), que comparte grupo parlamentario en el Congreso con ERC e IU, ha decidido llevar a Pleno del Congreso el próximo martes una propuesta para evitar que los deportistas profesionales con fichas superiores a los 60.0000 euros mensuales puedan acogerse a una tributación equivalente al 24% del tipo marginal.

El encargado de incluir esta propuesta ha sido el diputado catalán Joan Herrera, portavoz de ICV, que ya anunció esta iniciativa tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, según recuerda Europa Press.

Pero no queda ahí la cosa. Herrera además quiere que se establezca un nuevo tramo de IRPF con un tipo marginal del 50% para las rentas más altas, concretamente para los que cobren más de 8.000 euros mensuales.

Salgado reconoce que las rentas altas ya pagan impuestos "bastante altos"

La vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, con quien Herrera debatió este miércoles sobre la necesidad de incrementar la recaudación tributaria del Estado, ya desestimó estas propuestas alegando que el tipo marginal del IRPF en España "esta en la media europea" y que un incremento del mismo para las rentas "muy altas" generaría "pocos recurso" para el Estado y, por contra, produciría distorsiones en la "progresividad fiscal". "Créame, ya es bastante alta", recalcó.

Las inmobiliarias se frotan las manos con Cristiano Ronaldo

Ganará más de 10 millones de euros al año, así que necesita una casa a la medida de su cuenta corriente. Las inmobiliarias de lujo se preparan para la llegada de Cristiano Ronaldo a Madrid.

Un nuevo millonario llega a la ciudad de Madrid y las inmobiliarias de la capital se preparan para hacerle la estancia más agradable.

Chalés de hasta 18 millones de euros con todo lujo de detalles. Poco, si se tiene en cuenta su caché: 10 millones de euros netos al año.

Los hay con jacuzzis exteriores, chorros de vapor para las noches de la capital, materiales nobles de las mejores calidades... Como su posible futuro dueño.

Conociendo su casa de Manchester, las quinielas apuntan a que se decantará por una casa con jardín, donde practicar sus habilidades deportivas.

Aunque tal vez, el joven prefiera estar en pleno centro, cerca de todo y próximo a su futura casa, el Bernabéu. Y es que en las mejores zonas de Madrid hay pisos de hasta 10 millones de euros, o lo que es lo mismo, un año de sueldo del centrocampista blanco.

Todo un regalo para las inmobiliarias, sobretodo en esta época de crisis.

Nereida Gallardo se vuelve a desnudar en Interviú para celebrar el fichaje de su ex, Cristiano Ronaldo, por el Real Madrid

martes, 23 de junio de 2009


El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid está dando mucho de sí. Y no sólo en el terreno futbolístico. Y es que al margen de la mareante cifra por la que ha dicho ‘sí’ a Florentino Pérez y lo que supone su llegada al club merengue a nivel deportivo, sus ex novias y pretendientas comienzan también a 'hacer caja'.

La primera en aparecer en escena –aparte de la simpar Paris Hilton- ha sido su ex novia, la mallorquina Nereida Gallardo. Y es que la joven ya ha firmado con la revista Interviú para ser la portada del próximo número, que estará en todos los kioscos de España a partir de este lunes.

Así lo ha confirmado la ex pareja del futbolista luso al programa ‘Tal cual’, de Antena 3, donde también ha aprovechado para reconocer que no sabe nada de Cristiano y que lo que recuerda con más cariño son los primeros meses de su relación, en los cuales incluso él le llegó a proponerle matrimonio.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Interviú trae hasta sus páginas a esta bella española estudiante de Dietética y Nutrición. En abril de 2008, dos meses después de comenzar a salir con el portugués, Nereida mostraba sus encantos en la portada de esta revista, algo que, por cierto, no gustó nada ni al astro ni a su familia. ‘Allí en Portugal está mal visto que una mujer se desnude’, confesaba ayer la propia Gallardo en una entrevista que emitió el programa que conduce Cristina Lasvignes.

Sea como sea, la expectación es máxima por saber con qué leit motiv nos deleitará esta joven de medidas de infarto. Al parecer, y según insinuó ella misma, en algunas de las instantáneas aparecerá ligeramente cubierta por la camiseta del Real Madrid, la misma con la que la madre del joven jugador siempre había soñado para su hijo.

Con un poco de suerte, Cristiano, a quien se espera en Madrid en los próximos días, tenga la suerte de poder adquirir en algún kiosco de la capital la revista que muestra, un año después de romper, el cuerpo que se perdió.

Ronaldo. blesa dice que el crédito al real madrid se aprobó por unanimidad, tras considerar "suficientes" las garantías

El presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, quiso zanjar hoy la polémica sobre el crédito concedido por la caja al Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo, tras señalar que fue aprobado por unanimidad en el Consejo de Administración.

Blesa, que participó en Santander en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), manifestó que la decisión del Consejo se adoptó tras considerar "suficientes" las garantías aportadas por el club.

"Le concedemos crédito a todo aquel que nos lo pide y nos da garantía de que nos lo va a devolver", puntualizó Blesa, quien dijo que también se lo concedería al Barcelona, si lo solicitase.

Blesa criticó que se haya abierto una polémica basada en que Caja Madrid no da créditos a sus clientes y sí a instituciones como el Real Madrid.

"Nos sorprende que se nos diga que estamos denegando el crédito a familias y empresas. En 2008 incrementamos un 15,9% la concesión de créditos y en lo que llevamos de año el 11%, así que no se puede decir que estemos cerrando el grifo", señaló Blesa.

Finalmente, el presidente de Caja Madrid se preguntó por qué hay que discriminar a una empresa "que da un espectáculo todos los domingos y los miércoles". "¿Por qué vamos a negar ese crédito?".

Zapatero: "Lo que se ha pagado por Ronaldo es excesivo"

lunes, 22 de junio de 2009

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, considera "excesivo" el pago realizado por el Real Madrid para el fichaje de Cristiano Ronaldo, aunque ha reconocido la "fuerza social evidente" que arrastra este deporte. Zapatero se ha referido a ese fichaje en una entrevista en Cuatro, en la que al pedirle su opinión por este asunto ha comentado inicialmente que no sabía si era la persona más adecuada para opinar debido a su afinidad futbolística hacia el Barcelona.

No obstante, ha señalado: "todas estas cantidades me parecen excesivas". "Lo digo como lo siento, pero el Real Madrid dice que lo va a rentabilizar...en fin, la verdad es que si el fútbol no tuviera tanta gente que sigue los partidos por las televisiones y que va a los campos, seguramente no veríamos estas cifras". Zapatero ha reiterado: "a mí, en principio, no me gusta, pero si pasa es porque tiene una fuerza social evidente". El presidente del Gobierno ha calificado de "término un poco exagerado" el utilizado por el presidente del Barcelona, Joan Laporta, al calificar de "imperialista" la forma de actuar de su homólogo madridista, Florentino Pérez.

¿Sisi al Manchester United para hacer olvidar a Cristiano Ronaldo?


No es un chiste ni ninguna broma. El Manchester United busca un recambio para Cristiano Ronaldo y tras analizar concienzudamente el mercado ha puesto sus ojos en…Sisi. Así, tal y como suena, sin anestesia ni nada. Eso el al menos lo que afirma la pagina http://www.fansfc.com/story/12580.html, quien sostiene, incluso, que el vigente subcampeón de Europa estaría dispuesto a pagar la cantidad de 7.7 millones de euros. Ahí es nada. Una posibilidad que, de ser cierta, aliviaría al Recreativo, que a día de hoy no sabe como quitarse de encima al internacional sub 21. ¿Das crédito a la noticia?¿Tal vez sea el día de los Santos Inocentes en el Reino Unido? ¿Ves a Sisi como el recmabio de Cristiano Ronaldo? Regístrate y danos tu opinión

Según la misma información, Sisi reúne muchas cualidades técnicas aunque duda de si tiene el nivel físico adecuado para una competición tan exigente como la Premier League. En este sentido, todos los ojos estarán puestos mañana en el centrocampista albaceteño, que disputa el segundo partido del Europeo sub 21 de Suecia precisamente ante Inglaterra.

Sisi llegó esta campaña procedente del Valencia, al que el Decano pagó 700.000 euros, aunque no ha respondido a las expectativas. Con una ficha elevada, el club buscar ahora desprenderse de él y empezará a escuchar ofertas a partir procisamente de la cantidad que le costó.

Madeira va a la caza del nuevo Cristiano Ronaldo

sábado, 20 de junio de 2009



Madeira es tierra de emigrantes desde su descubrimiento en 1419 por los capitanes portugueses Zarco y Teixeira. También lo es en el fútbol. Desde que Cristiano Ronaldo abandonase este enclave en 1997 rumbo hacia la península para enrolarse en el Sporting de Lisboa, y sobre todo tras su meteórico debut con los leoes, esta isla, escarpada e intrincada por su origen volcánico, busca otro diamante en bruto que siga la estela del nuevo astro madridista.
AS visitó el campeonato infantil de Madeira, que enfrenta a las 21 mejores canteras que hay en la región, para conocer si hay oculto un nuevo Cristiano Ronaldo. "Tenemos varios niños con capacidades, dotados de un perfil próximo a lo que se precisa para ser como él, pero sólo si trabajan muy duro podrían llegar a triunfar en esto", explica Rui Amancio, coordinador de la Asociaçao do Futebol da Madeira, que alumbra la esperanza de hallar otra aguja en el pajar madeirense.
Talento.
Un vistazo a los campos le da la razón. Dos rapaces llaman la atención, las promesas de los dos clubes poderosos de la región. Aris da Souza, de 11 años, es el '9' del Nacional, el antiguo equipo del nuevo ídolo del Bernabéu. Su superioridad es tal que, cuando marca un golazo, su técnico Bruno Rosas le manda al banquillo, quizás para no humillar al rival Igual de descarado se muestra fuera del césped: "¡Seré como Cristiano, llevadme también al Madrid!", nos dice. El mismo dorsal, el que vestirá Cristiano en el Madrid, luce Marcelo, el delantero del Marítimo. ¿Su carta de presentación? Un latigazo seco por la escuadra con reminiscencias al misil de Cristiano frente al Oporto en cuartos de final de la pasada Champions.
"Se pueden ver jugadores con mucho potencial para llegar lejos. Lo importante es que lo más selecto de cada club se enfrente entre sí para que podamos detectar el talento", comenta Mancio. ¿Y lo hay? "Bastante, la cercanía de ser una isla y el magnífico clima producen buenos jugadores, sobre todo hasta los 14 o 15 años. Ahí se les manda a las grandes academias de Portugal, a Benfica, Oporto y Sporting, como le pasó a Cristiano". El crack blanco es el brillante espejo donde los pequeños se miran. "En Nacional le usamos como inspiración, todos quieren ser como él", comenta Bruno Rosas, a lo que Mancio añade pícaramente: "Yo creo que incluso los padres lo desean más, es lícito que tengan las esperanzas de que su hijo sea una estrella y pueda darles una vida mejor".
Centrado.
Toca hablar del 'actual' Cristiano. Mancio, ex técnico de Primera en el Uniao, es voz autorizada: "Me gusta que se haya ido a España, los portugueses nos identificamos más con su fútbol que con el de la Premier, lo sentimos más cercano a como vemos el fútbol. Yo trabajé con Cristiano en la selección nacional Sub-20 y siempre ha tenido la cabeza bien amueblada. El Madrid es un club difícil, porque es muy grande, pero estoy seguro de que va a conseguir más títulos allí, cuenten con ello".

Cristiano Ronaldo las prefiere morenas

viernes, 19 de junio de 2009


Cristiano Ronaldo sigue siendo noticia y ya no solo por su fichaje en el Madrid. Al parecer, las dos noches de fiesta con Paris Hilton no han sido suficientes para el futbolista, que ha decido continuar, sin ella. Hace un par de noches, el portugués compartió con la Hilton algo más que una botella de alcohol, según informa el diario The Sun.Se gastó alrededor de 17.000 euros en alcohol, incluídas botellas de champán y, según el tabloide, Paris confirmó que ella y Cristiano son pareja. Además, la rubia heredera habría declarado sus intenciones de venir a vivir a España con el futbolista.Pero Ronaldo, que parece enarmorado de Las Vegas, ha sido visto en actitud cariñosa con una misteriosa morena en un pub de noche, según publica el diario Mailonline .En la zona vip, pasaron momentos muy cariñosos y ahora se espera la reacción de la Hilton.

Las Spice Girls argentinas ahora van por Cristiano Ronaldo o Kaká


Se cayó la negociación y finalmente George Clooney dio la espalda a la posibilidad de participar en el clip lanzamiento de las "Sipe Girls" nacionales que se rodará a partir del 24 de junio. Victoria Vanucci, Alejandra Maglietti, Ivana Pallotti y Dominique Pestaña se resignaron a la idea y su manager, Leandro Rud, ya negocia con dos candidatos millonarios.Por estos días se definirá si la estrella masculina del primer corte será: Ricardo Kaká o Cristiano Ronaldo, según la misma Maglietti confirmó. Se trata, nada menos que de los dos jugadores más caros del mundo. El portugués Ronaldo fue comprado recientemente por el Real Madrid a 131 millones al Manchester United mientras que Kaká fue vendido está semana al mismo equipo a 65 millones de euros. A pesar de que se trata de dos de los deportistas más importantes del mundo, las chicas admitieron que se quedaron algo desilusionadas con la noticia de que no podrán bailar entre los brazos de George Clooney. “Es realmente una pena pero esperamos poder tenerlo con nosotras en el futuro, en el segundo video quizá, quien dice", comentó Maglietti.

Zidane, aliviado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

jueves, 18 de junio de 2009

El francés Zinedine Zidane aseguró sentirse aliviado por el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, en una entrevista exclusiva que publica el diario Le Dauphiné Libéré este domingo.
"Por fin he perdido ese récord, que era bastante duro de llevar", declara el ex jugador del Real Madrid, según el cual la política de fichajes del club español, del que ahora es asesor, no es chocante. "Cuando uno quiere reunir en un equipo a los mejores del mundo, cuesta caro..", dice.
"Es verdad que con Kaká y Cristiano Ronaldo, el Madrid ha querido dar un gran golpe. Era la intención del nuevo presidente, Florentino Pérez. Este hombre quiere algo más que hacerse un nombre, quiere devolver a su club la posibilidad de volver al máximo nivel y luchar de igual a igual contra equipos como el Barcelona, por ejemplo", explica.
"En cuanto a si es razonable, eso es discutible. Pero yo no tengo la respuesta", dice el campeón del mundo.
El ex internacional francés admite además que el Real Madrid está manteniendo contactos con su compatriota Franck Ribéry, jugador del Bayern Múnich.
"Es un jugador magnífico que tiene cabida en el Real Madrid. Y jugar en este equipo es una gran oportunidad en la carrera de un futbolista, que en mi opinión no se rechaza. Después de Múnich, será una gran ocasión para Franck, pero la respuesta es suya", dice.
En cuanto a su propia carrera, ''Zizou'' lo tiene claro: "Ahora mismo me llevo bien con Florentino. Me ha metido en su equipo porque conozco bien el vestuario del Real Madrid. Por ahora estoy ahí para aprender y ver cómo funcionan las cosas fuera del vestuario. El año que viene veremos lo que puede interesarme para definir algo más concreto en este club".
"Sí, creo que podría entrar de verdad en el equipo directivo del club y puede que hacerme cargo de su destino", añade Zidane, aunque sin manifestar una firme voluntad de tomar las riendas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: "Me gusta que la gente me odie"

miércoles, 17 de junio de 2009


En una entrevista concedida a la revista francesa So Foot el portugués asegura que "es cierto que mucha gente me odia, pero hay más que me quieren y me apoyan. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos y escuchar sus insultos”. CR7 se muestra tal y como es y afirma que todo eso no le "molesta" y que, de hecho, lo único que realmente le preocupa es su fútbol. "Sólo me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa rara vez”..
El luso deja algunas pistas sobre por donde irá su futuro y demuestra de nuevo que Dios no le ha llamado por el camino de la modestia y la humildad. CR7 asegura que sus aspiraciones son altas, considera que tiene "un largo camino por delante" y que su deseo es "reescribir la historia del fútbol" desde el ya importante lugar que ocupa en el panorama futbolístico. Cristiano sentencia: "Sé que ya estoy entre los mejores de los mejores, pero quiero seguir escribiendo muchas más páginas bonitas".
Además y para terminar Cristiano deja otra perla y dice que no tiene "nada que envidiar a Lionel Messi", ya que no se compara "con otros": "Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie".

Una lesión 'aleja' a Cristiano Ronaldo del Madrid

lunes, 15 de junio de 2009


Cristiano Ronaldo podría estar de baja durante toda la pretemporada debido a una presunta hernia. El delantero del Manchester Utd ha tenido que abandonar la concentración de la selección portuguesa (con la que debía disputar un amistoso ante Estonia) y podría pasar por el quirófano.

Tal y como se publicó en la prensa inglesa, el internacional luso puso rumbo a Madeira al sufrir unas molestias en el abdomen muy intensas. Por lo que se pudo saber, es más que probable que CR7 tenga una hernia y, de ser así, la única solución al problema sería la de someterse a una cirugía (que le impediría comenzar la pretemporada con los Diablos Rojos, prevista para el 6 de julio).

El futbolista, triste al conocer la noticia, no tardó en confirmar que renunciaría a sus vacaciones en Miami para iniciar el trabajo de recuperación lo antes posible. Desde el club de Old Trafford, los máximos responsables de los servicios técnicos le han pedido que guarde un período de reposo pero, si se confirma que su dolencia es por culpa de una hernia, el crack de Funchal no podrá regatear el quirófano y tendrá que someterse a una intervención que le tendrá de baja al menos por un mes.

Cristiano se abre la puerta de Old Trafford

jueves, 11 de junio de 2009


Los medios británicos ven a Cristiano Ronaldo con un pie y medio fuera del ManU, especialmente después del batacazo contra el Barça en la final de la Champions. Las críticas públicas de la estrella lusa a su técnico, Alex Ferguson, por el planteamiento se han interpretado en Inglaterra como un gesto claro de que CR7 quiere marcharse al Madrid.

Rotativos como 'The Sun', 'Independent' o 'Telegraph' afirman que el objetivo del internacional portugués no es otro que abandonar Old Trafford una vez regrese de sus vacaciones el próximo 6 de julio.

Cristiano Ronaldo no dudó en echar las culpas de la derrota en Roma a Ferguson. "Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", reconoció CR7 tras perder contra el Barça.

El cotizado futbolista luso denunció, en unas declaraciones que recoge 'The Sun', que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final. "Ferguson no me dijo nada, absolutamente nada", subrayó.

El disgusto de Cristiano Ronaldo es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford.

Según publica el 'Daily Mail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si continuará en el Manchester United la campaña venidera. "Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubs no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos". dijo Cristiano.

Mientras tanto, el virtual presidente merengue, Florentino Pérez, declaró ayer en Marca que "sería bueno que Cristiano Roanldo viniese al Real Madrid"

Cristiano Ronaldo : « Mírame a los ojos, estoy fuera »

miércoles, 10 de junio de 2009

Este es el titular con el que ha abierto hoy su sección deportiva el diario británico The Sun. El citado rotativo, destaca que Cristiano Ronaldo ha explotado después de perder la final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona y tiene entre ceja y ceja abandonar el Manchester United el próximo verano con dirección al Real Madrid.

« Ronaldo está preparado para dejar al United sumido en la confusión y pedir un traspaso fuera de Old Trafford », destaca la citada noticia, la cual añade que el futbolista expresó su deseo de « No hablar de clubes, quiero descansar e ir de vacaciones porque estoy muy cansado ». « Mi futuro está ahora en el equipo nacional, ya que debemos ganar para regresar al buen camino en la clasificación para el Mundial », concluyó.

Mientras tanto, otros medios británicos también se sitúan en torno a una posible salida del extremo luso, como es el caso de Independent o Telegraph, los cuales recogen su objetivo de abandonar Old Trafford una vez regrese de sus vacaciones el próximo 6 de julio debido a una serie de malentendidos con Alex Ferguson y considerar que su ciclo en Inglaterra ya ha terminado.

Florentino Pérez habla de fichajes y no descarta que Cristiano Ronaldo sea del Real Madrid

martes, 9 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo: Cuesta 90 millones de euros y el club pretende rebajar esa cláusula de rescisión. Pese a que Florentino Pérez ha estado siendo poco contundente con el jugador del Manchester, ha dicho hoy que “sería muy bueno que viniera Cristiano Ronaldo”. Su teoría es que los grandes jugadores atraen grandes inversiones comerciales y de marketing. Y Cristiano Ronaldo, aunque parezca caro, puede ser el más rentable.

- Kaká. Será el primer jugador en ser presentado. La gran promesa de Calderón será el primero en vestir la camiseta del Real Madrid en la nueva era de Florentino Pérez. Caprichos del destino, y de 60 millones de euros que el Madrid tendrá que pagar al Milan. Será presentado el jueves o el viernes por la mañana, según dijo José Ramón de la Morena en El Larguero.

- Villa: Es un jugador que encaja perfectamente en un equipo como el Real Madrid, dijo en la Ser. Le pretenden otros clubes como el Chelsea o el Barcelona.

- Ribery o Silva. Los dos son grandes jugadores para Florentino Pérez. No descarten a ninguno.

- ¿Jugadores del Barcelona?: Florentino Pérez se hizo el remolón para contestar. Antes aclaró que llegar a un acuerdo con el Barça o pagar la cláusula de rescisión no es robar, "sino cumplir el contrato". Luego sí, Florentino ya dijo que, "de momento", todavía no han tocado a ningún jugador de Guardiola.

- El técnico: Pellegrini será presentado el martes como entrenador del Real Madrid si no se presenta ningún candidato antes.

- Galácticos: Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo fueron grandes jugadores que dieron muchos éxitos al Real Madrid y que generaron muchísimos ingresos. Eso sí, “Ronaldo nos dio algún disgustillo. Zidane, Figo y Beckham siempre tuvieron un comportamiento ejemplar y profesional”.

- Giras: Las giras por Asia son muy rentables: “Ganamos 15 millones de euros por dos partidos en Japón”. “El Manchester hizo gira el año pasado, como siempre, y ganó la Premier y la Liga de Campeones”.

- Raúl y Guti: “Raúl seguirá en el Real Madrid hasta 2011 y luego contamos con él”. De Guti, Florentino Pérez dijo que “le tengo un aprecio especial por su madridismo”.

- Zidane y Valdano: Tal y como adelantó eldigitaldemadrid.es, Zidane y Valdano serán sus hombres fuertes como imagen del club. En las entrañas del Real Madrid, Manuel Redondo será el que mueva los hilos.

- El Bernabéu: “El Bernabéu no se va a vender, está en un lugar privilegiado”. Eso sí, Florentino Pérez no descarta que lleve añadido la marca de una internacional.

Cristiano Ronaldo, elegido como el Hombre Más Sexy del Mundo

sábado, 6 de junio de 2009


Pese a haber perdido la “Liga de campeones”, el futbolista portugués logró salir victorioso en una de las encuestas más populares del mundo gay. La revista "Gay Times" señala en su publicación que el deportista es un conocido metrosexual
A pesar de no haber ganado la Liga de Campeones, el futbolista de Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó a ser victorioso. El alero portugués fue votado como el "Hombre Más Sexy del Mundo", en una encuesta realizada por la revista "Gay Times".

Ronaldo es un conocido "metrosexual" ya que, como cuenta la edición especial de la publicación; "el futbolista disfruta de usar pantalones cortos y apretados, depilarse las cejas y tener, siempre, una admirable y bronceada piel".

Cristiano derrotó, en la carrera por el hombre más sensual, al actor estadounidense James Franco y al deportista australiano Matthew Matcham

Cristiano Ronaldo: "El Barça no mereció ganar en semifinales ante el Chelsea"

viernes, 5 de junio de 2009

"Es la mayor decepción de mi carrera", afirmó con rotundidad Cristiano Ronaldo, tras perder la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (2-0) en el Estadio Olímpico de Roma que era.

El internacional portugués destacó que su equipo "empezó bastante bien" el partido, pero que el gol de Etoo a los diez minutos de juego les noqueó.

"Luego, estuvimos todo el rato jugando por detrás en el marcador, y así es muy difícil ganarles", admitió Cristiano Ronaldo, que restó importancia a su pique con el barcelonista Carles Puyol, con quien se las tuvo durante varias fases del encuentro y que calificó de "situaciones del juego". Al final, el delantero del Manchester reconoció que, pese a que su equipo salió "con confianza" a disputar la final, "el Barcelona mereció ganarla". La prensa le preguntó por el Real Madrid y su futuro y el portugués no quiso hablar de ello: "No quiero hablar del futuro".

Todo fue mal
Pese a alabar el juego del Barcelona, Cristiano Ronaldo reconoció que los de Guardiola no merecieron haber ganado las semifinales de la Champions frente al Chelsea y reconoció que "todo fue mal" en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (2-0) ante el conjunto blaugrana.

"Ya tengo experiencia para aguantar la presión. Pero es siempre malo perder, ya sea contra el Chelsea o el Barcelona, que también tuvo un poco de suerte, ya que no merecía haber ganado la semifinal ante el Chelsea», opinó el internacional luso en declaraciones emitidas hoy por el canal portugués RTP.

El número 7 de los "Red Devils" señaló que en la final frente al equipo español "todo fue mal, incluso a nivel técnico", pero añadió que "también es importante dar mérito al Barcelona". Asimismo, explicó que no se sintió "presionado, ni perturbado" por las comparaciones con la estrella argentina del Barça, Lionel Messi, quien anotó el segundo gol del partido.

Cristiano Ronaldo acabó desquiciado

jueves, 4 de junio de 2009


No fue el partido de Cristiano Ronaldo. Tenía que demostrar por qué es el actual Balón de Oro y se estrelló


El luso comenzó con gran ímpetu el encuentro y remató en diversas ocasiones sobre la meta de Valdés en los minutos iniciales buscando inaugurar el marcador. Pero fue deshinchándose poco a poco y, no sólo eso, sino que fue perdiendo los estribos. Protagonizó varias acciones bastante feas sobre jugadores barcelonistas y el Busacca no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta amarilla en una alevosa acción sobre Carles Puyol. El blanco no le sienta bien.

Un equipo al servicio de Cristiano Ronaldo

miércoles, 3 de junio de 2009

Sir Alex Ferguson dispone de diferentes piezas para conformar el mejor ataque desde la defensa. Se trata de contener en la medida de lo posible el juego del rival para después intentar crear el máximo númro de ocasiones posible, recurriendo a los hombres de la segunda línea y abriendo espacios para que éstos entren. Un 4-4-2 que resulta mortal para más de un rival.

Con Van der Sar en la portería, sus mejores escuderos son Vidic y Ferdinand. Ambos ocupan la posición de centrales, si bien en el caso de éste último hay dudas por su estado físico. En los laterales, dos carrileros a los que esta vez les tocará estar atentos a las incursiones de Messi y compañía. Por la izquierda, el francés Patrice Evra y por la derecha, el irlandés John O'Shea.

La zona de creación es cosa de Carrick y Anderson. Ambos parecen fijos en el doble pivote de Ferguson. Ese centro del campo se completa con dos jugadores peligrosos por las bandas, incisivos y veloces a la hora de mover el balón. Wayne Rooney, Ryan Giggs, el coreano Park Ji Sung e incluso Cristiano Ronaldo son algunas de las opciones que tiene Ferguson. No obstante, el portugués puede aparecer volcado a la banda derecha o incluso como referencia ofensiva en la delantera.

Precisamente, en ataque destacan Carlos Tévez y una de las novedades de esta temporada, el búlgaro Berbatov. El centroeuropeo, especialista en aprovechar los servicios largos, tiene mucho gol y puede convertirse en una de las principales amenazas para Víctor Valdés, sin olvidar a un 'CR7' que nadie sabe en qué posición le veremos sobre el césped del Estadio Olímpico.

El Newcastle desciende y Anelka arrebata el pichichi a Cristiano Ronaldo

martes, 2 de junio de 2009


Nicolas Anelka consiguió el honor de máximo anotador del curso por delante de Cristiano Ronaldo tras anotar su 19ª diana en el campo del Sunderland.
Nicolas Anelka, autor de un precioso gol en el Stadium of Light, donde el Sunderland se jugaba su permanencia.

El Chelsea ya tenía asegurado el tercer puesto y no podía alcanzar al Liverpool, pero no descuidó la concentración y consiguió su 14ª victoria a domicilio del curso. Además, su delantero francés hizo vibrar a la hinchada londinense con una magistral jugada desde su campo, esquivando dos veces a Tainio y definiendo con un derechazo que se coló por la escuadra.

De este modo, Anelka termina con un gol más en su casillero que Cristiano Ronaldo, reservado por Alex Ferguson en el intrascendente duelo ante el Hull City. De hecho, el escocés no convocó a ninguno de sus titulares pensando en la final de la Champions el próximo miércoles en Roma. Darron Gibson regaló tres puntos más para el campeón con un fenomenal disparo en el minuto 24.