El SMS de Cristiano Ronaldo con el que rompió con Nereida Gallardo

jueves, 27 de agosto de 2009


Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, rompió con Nereida Gallardo mediante un SMS. El contenido de este mensaje de texto de móvil lo reveló la ex novia del portugués en 'Dónde estás corazón' (DEC).

La joven modelo mallorquina, portada de 'Interviú' en dos ocasiones, acudió al programa de Antena 3 y contó detalles sobre su noviazgo de 8 meses con el astro portugués, cuando éste todavía jugaba en el Manchester United.

Nereida Gallardo mostró a las cámaras el famoso SMS que certificó el fin de su relación, cuyo contenido textual es el siguiente:

"Estive pensando esta notche e cheguei a una conclusão que devemos estar um pouco tranquilos! E dar tempo a um ou outro!"

Cuando leyó este mensaje, Nereida reconoció que se derrumbó: "Me puse a llorar como una tonta. Le llamaba por teléfono y no me lo cogía, no había manera de hablar con él. Me mandaba un mensaje y me decía que no tenía ganas de hablar o me ponía la excusa de que estaba comiendo y que luego me llamaba, pero nunca me llamaba", afirmó Nereida.

"En el siguiente mensaje me decía que su madre y sus hermanas no le hablaban y que tenían que hacerle entrar en razón. He pensado que eso era una excusa, porque él puede tener a la mujer que quiera", dijo Nereida Gallardo.

En la entrevista, la modelo mallorquina se mostró avergonzada por su imagen dada en el encuentro que tuvo con Cristiano Ronaldo en Mallorca. De hecho, en un momento de la entrevista no pudo evitar romper a llorar. Al repasar el vídeo del incidente, Nereida Gallardo apenas se atrevía a mirar a la pantalla y aseguró que eran unas imágenes "vergonzosas" para ella.

Aunque no se dio a conocer la cantidad de dinero que cobró por acudir al programa, se estima que la cifra rondó los 100.000 euros.

0 comentarios: