¿Iker Casillas por Cristiano Ronaldo?

jueves, 26 de junio de 2008



El Manchester United quiere hacerse con los servicios del meta del Real Madrid, al que bañarían con 5 millones de euros netos por cada año de contrato.

Según confirma el diario Marca, el Manchester United ha vuelto a la carga por Iker Casillas. Sir Alex Ferguson ya quiso fichar al portero en 2005 pero, al final, la incorporación del meta de Móstoles no fue posible al llegar Casillas a un acuerdo con el Real Madrid para concretar su renovación.

Ahora el Manchester prepara una nueva ofensiva por el meta, interesado en aprovecharse del interés del Madrid por Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos estarían dispuestos a dejar marchar al extremo portugués si a cambio Casillas recalara en Old Trafford, donde cobraría 5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que se estipularían en su contrato.

Fuente: mercafutbol.com

Zidane: Habla de Cristiano Ronaldo


El francés habló de Cristiano Ronaldo. Zizou no tiene ninguna duda de que acabará en el Madrid "y se repetirá la historia. El que dude, que se acuerde de lo que me pasó a mí", bromeó el jugador, quien afirmó que "cuando el Madrid quiere fichar a un jugador, lo acaba fichando. Siempre lo consigue".

Récord. Además, Zidane está deseando que Cristiano Ronaldo fiche por el Real Madrid porque "así dejaré de ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid y me quitaré ese peso de mis espaldas".

"Cristiano es uno de los grandes jugadores del momento, ha sido campeón de Europa hace un par de meses y ha hecho un buen campeonato de selecciones. Si Portugal no ha seguido es porque Alemania es una selección que no falla". Zidane, anoche, disfrutó en Viena con el partido entre España e Italia y recordó que él vive en Madrid con su familia y sus hijos y que España es como su segundo hogar.

El futbolista y la modelo calentaron


Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo se besaron y abrazaron en una romántica jornada en Sardinia. También navegaron con un yate que vale diez millones de libras.

Cristiano Ronaldo y su novia Nereida Gallardo se mostraron muy afectuosos en una jornada en la que sobraron besos y abrazos.Según el portal británico Daily Mail , los tórtolos sorprendieron a quienes se encontraban en la misma playa por el cariño y la pasión con que se trataban.Ronaldo está enamoradísimo de Gallardo, a quien muchos califican como una “adicta al sexo” con un pasado algo oscuro. Pedro Campane, ex novio de la diosa, salió a contar que la diosa es “un animal salvaje” en la cama y que le gustaba “hacer de todo, en todas las posiciones”.